Neurofeedback como potenciador cerebral

Conoce nuestros centros

Ubicados en Barcelona y Girona

Valoración en Google

4.9
4.9/5

Clínica Neuroscenter

Centros en Barcelona y Girona

4.9
4.9/5

El Neurofeedback como potenciador cerebral

¿Quién puede entrenar su cerebro?

Este entrenamiento lo pueden realizar niños, jóvenes, adultos, deportistas y personas de la tercera edad, sin ninguna contraindicación. Así pues, resulta apropiado para cualquier persona que quiera fomentar sus habilidades o prevenir el envejecimiento cognitivo. 

La gimnasia cerebral con Neurofeedback, como si de un entrenamiento físico se tratara, permite una mayor resistencia para realizar tareas de forma más fácil y rápida. Nuestros programas son individualizados, y se realizan a partir de un mapeo cerebral previo que nos indica el estado del cerebro y las áreas a mejorar

Ejemplos en la implementación de Neurofeedback

Nuestro cerebro lo gobierna todo, nuestra salud mental, nuestra psicología, y todas las partes de nuestro organismo.

En Estados Unidos, el Neurofeedback se utiliza para tratar todo tipo de trastornos, y es muy frecuente en casos infantiles, donde están cada día más presentes los trastornos y déficits de atención.

Así mismo, los cuerpos de élite de las fuerzas armadas estadounidenses y muchos deportistas lo utilizan a menudo buscando ser más completos, un mayor rendimiento, y mejorar su capacidad de concentración ante situaciones de estrés.

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?