Centro de Psicología en Barcelona

Neuroscenter es un espacio clínico único en la ciudad de Barcelona. Somos pioneros y centro de referencia en la integración de Neurofeedback, EMDR y PNI en España.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir y sostener una armonía entre cuerpo y mente.

Nuestros servicios están enfocados a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida tanto a nivel psicológico, como físico o emocional.
Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia para guiarte y acompañarte durante todo el proceso terapéutico.

El entrenamiento cerebral con Neurofeedback junto con la terapia EMDR permite “reprogramar” el cerebro creando nuevas redes neuronales y regulando las distintas ondas cerebrales. Se trata de un procedimiento no invasivo, sin efectos secundarios, y que ofrece resultados rápidos y duraderos a largo plazo comprobados científicamente.

La salud mental, está estrechamente relacionada con la salud física y emocional. Gracias a la PNI (Psiconeuroinmunología) conocemos la relación entre nuestros sistemas nervioso y inmune, es decir, como las emocionales afectan a nuestro sistema inmune y viceversa; lo cual nos permite abordar la salud desde una visión integral a partir del estudio de la microbiota intestinal.

Nuestro objetivo es tu bienestar, y para ello contamos con la última tecnología en Neurofeedback, los mejores profesionales, y unas instalaciones cuidadas al detalle. En Neuroscenter estamos constantemente innovando e investigando para poder ofrecerte lo mejor a ti y a los tuyos.

Ponte en contacto con nosotros si deseas pedir cita o más información.

¿A quién va dirigido?

Niños

Niños

Edades comprendidas entre los 3 hasta los 12 años con problemas derivados de la falta de atención como el TDHA.

Tercera edad

Tercera edad

Pacientes de edad avanzada con dolencias como Parkinson o Alzheimer que buscan mejorar su calidad de vida, con problemas físicos derivados de la edad.

Trastornos psicológicos

Trastornos psicológicos

Toda aquella persona que sufra algún trastorno psicológico que busque encontrar soluciones a sus problemas

Deportistas

Deportistas

Profesionales del mundo del deporte que mediante nuestros métodos busquen ser aún más completos y competitivos en su disciplina.

Empresarios

Empresarios

Cualquiera persona que quiera mejorar aspectos de su condición psicológica, su rendimiento profesional, o que simplemente quiera dejar de lado problemas derivados de su día a día.

Estudiantes

Estudiantes

Estudiantes de primaria, secundaria y universidad que necesiten mejorar o potenciar sus capacidades de atención, concentración y memoria.

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?