Sesiones de PNI

Conoce nuestros centros

Ubicados en Barcelona y Girona

Valoración en Google

4.9
4.9/5

Clínica Neuroscenter

Centros en Barcelona y Girona

4.9
4.9/5

A continuación detallamos el funcionamiento de la sesiones de PNI:

Toma de contacto

El objetivo principal de la primera sesión es la toma de contacto, conocer el caso en cuestión, y solicitar las pruebas y analíticas necesarias. Se recoge la información más relevante para cada caso en concreto, abordando el problema que le ha llevado a acudir a terapia, así como sus síntomas, hábitos de vida y sociales, así como la historia y datos básicos del sujeto.

Resultado de analíticas

Se analizan los resultados de las pruebas pedidas en la primera sesión.
Una vez valorada la situación y delineadas las expectativas y objetivos del paciente se presenta un plan de acción de suplementación y una dieta personalizados.

Seguimiento

Para nosotros el seguimiento del paciente es esencial, por lo que paciente y terapeuta estamos en contacto constante para resolver preguntas y dudas sobre dieta, alimentos, suplementación etc. Todo esto nos permite llevar a cabo un tratamiento mucho más eficaz.

Pruebas suplementarias

Tras unos meses de tratamiento volveremos a realizar pruebas con el objetivo de poder valorar la eficacia del tratamiento realizado. Estas pruebas nos permitirán hacer una reevaluación para adaptar el tratamiento de manera acorde a los cambios ocurridos en el cuerpo.

Beneficios de la PNI

Si sufres de digestiones complicadas, alteraciones hormonales, fatiga, problemas de piel, migrañas etc. la PNI puede ayudarte.

Bastan unos meses de tratamiento para poder notar cambios significativos en el cuerpo y en la mente, a fin de encontrar un equilibrio saludable entre ambos.


En Neuroscenter tenemos como objetivo la salud integral y el equilibrio entre cuerpo y mente. Buscamos sinergías entre terapias complementarias, atendiendo a las últimas investigaciones en psicología, neurociencia, y medicina integrativa.

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?