Evaluaciones cerebrales

Conoce nuestros centros

Ubicados en Barcelona y Girona

Valoración en Google

4.9
4.9/5

Clínica Neuroscenter

Centros en Barcelona y Girona

4.9
4.9/5

En Neuroscenter priorizamos una buena evaluación para conseguir un tratamiento rápido y eficaz. Ofrecemos dos tipos de diagnóstico a nuestros clientes, el servicio del Mapeo Topográfico Cerebral y los Informes neuropsicológicos. Por esto, la primera sesión en nuestra clínica se destina a una evaluación psicológica óptima para orientar a nuestros pacientes y presentar las técnicas adecuadas para ellos. 

Estudiamos cada caso de forma individualizada para poder ofrecer una solución adaptada a las necesidades de cada paciente, buscando que el tiempo de tratamiento sea el menor posible, a la vez que unos resultados satisfactorios.

El procedimiento para una realizar un mapa cerebral no es invasivo, y no se administra ninguna corriente eléctrica al cerebro. Consiste en colocar ajustado a la cabeza un gorro con 19 sensores que contienen pequeños electrodos para medir los patrones eléctricos procedentes del cerebro. Así, se recoge información sobre la eficiencia de la comunicación entre las diferentes partes del cerebro. Este procedimiento de evaluación nos permite entonces determinar de una manera científica y objetiva los patrones de ondas de cada paciente, y con ello llevar a cabo una estrategia concreta para la mejoría y el equilibrio de su actividad neuronal.

Acerca de nuestro servicio de cartografía, nos proveemos del Servicio del Mapeo Topográfico Cerebral del Instituto de Neurofeedback de Scottsdale (SNI) y de la Clínica Gaitán. Estos centros son especialistas en el análisis cuantitativo de EEG (QEEG) y cuentan con equipos de especialistas médicos experimentados para una excelente selección de protocolos EEG-Biofeedback.

Nuestro Servicio de Cartografía SNI está dirigido por Robert L. Gurnee, Director de la Clínica ADD y el Instituto Neurofeedback de Scottsdale, y Adrián Gaitán Fariñas, Director de la Clínica Gaitán.
Robert es Diplomado Certificado por la Junta Directiva de la Junta de QEEG y miembro de la Junta Directiva de la Alianza Internacional de Biofeedback Certification; y cuenta con una amplia experiencia en análisis QEEG y neurofeedback. Ejerce como especialista en QEEG y neurofeedback en la Clínica ADD desde 1995. El Servicio de Cartografía SNI fue lanzado en el año 2000 como una forma de ayudar a otros especialistas a mejorar los resultados de sus clientes.

Adrián Gaitán es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Sevilla, es Instructor del Instituto de Formación en EEG Neurofeedback (IFEN) y miembro de la BCIA.

Evaluación cerebral

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?