¿Padeces de insomnio? Recupera tu calidad de vida

El insomnio es el trastorno del sueño más común en la actualidad. Este se puede autodiagnosticar por la incapacidad de conciliar el sueño o por la incapacidad de mantenerlo; dependiendo de la intensidad de los factores que lo causan este puede ser agudo (corta duración) o crónico (larga duración).

Si padeces este trastorno, probablemente, habrás notado que tu rendimiento normal ha disminuido, que reaccionas de manera volátil, tienes somnolencia diurna, incapacidad para concentrarte o desorientación; estos síntomas son comunes y las probables causas que los provocan pueden ser: estrés por períodos prolongados, problemas digestivos, consumo de excitantes del sistema nervioso o hábitos que por sí mismo afectan el sueño.

Cuando veas que los síntomas mencionados anteriormente se mantienen por largos períodos de tiempo o son constantes y han empezado a afectar tu calidad de vida, relaciones personales y laborales hasta en punto de crear conflictos, es el momento de ir a un especialista.

¡No esperes más!

Aunque, este trastorno empieza inocentemente, siempre es asertivo neutralizarlo a tiempo, pero si este ya está avanzado, no debes permitir que avance más y dañe tu cuerpo físicamente.

El tratamiento que se ha usado por muchos años para el insomnio es la medicación de somníferos; sin embargo, en la actualidad existen centros psicológicos que atienden problemas del sueño, los cuales cuentan con nuevos tratamientos perfeccionados y aplicados por terapeutas y psicólogos especializados en el área.

Tratamiento en el centro psicológico

En Neuros Center utilizamos tratamientos no invasivos y sin medicación que mejorarán tu calidad de vida sin causarte molestias.

El tratamiento principal que usamos es Neurofeedback, el cual consiste en diagnosticar a través de sensores las señales que emite el cerebro por todo nuestro cuerpo e identificar las señales débiles y fuertes para luego compararse con el estado óptimo de cada señal.

El segundo tratamiento llamado EMDR, también utilizado como tratamiento complementario del Neurofeedback. Este está relacionado con los movimientos oculares rápidos realizados en la etapa más profunda del sueño; donde almacenamos la información y eventos del día. Pero cuando existe una situación traumática, el cerebro no es capaz de archivarla y queda, por así decirlo, estancada en él. Sin embargo, este tratamiento psicoterapéutico permite procesar esta información a través de un estimulo realizado por medio de movimientos oculares.

Con los tratamientos anteriores te aseguramos reparar tu sueño, incluso eliminar o disminuir el síndrome de piernas inquietas y la ansiedad. Con nosotros si reparas tu sueño, reparas tu vida.

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Activeu el JavaScript al navegador per a poder completar el formulari.
Quiero que me llamen
Politica y privacidad
*Todas nuestras terapias se pueden realizar online a excepción de Neurofeedback

Omple el formulari, respondrem a la brevetat

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?