Antonio González-Adalid

Neuropsicólogo clínico especialista en trastornos del neurodesarrollo
Colegiado núm. 25.470

Neuropsicólogo clínico especialista en trastornos del neurodesarrollo. Psicólogo sanitario especializado en intervención sobre ansiedad y trauma. Terapeuta familiar sistémico. Psicoterapeuta especialista en crecimiento personal y profesional. Colegiado número 25.470.

Tras un amplio recorrido de experiencia clínica en la psicoterapia y en la neuropsicología, actualmente estoy especializado en dos disciplinas complementarias. Por un lado, en la intervención terapéutica en problemas de ansiedad, estrés, personalidad, depresión y trauma, y por otro, en la valoración neuropsicológica clínica.

El marco de trabajo que sustenta mi intervención es una base neurocientífica y cognitivo-conductual, sin embargo, se complementa integrando eficaces herramientas de las corrientes psicodinámicas, sistémicas y gestálticas, así como el tratamiento por EMDR.

Todo ello contempla una visión holística de la persona en su contexto bio-psico-social y cultural, que permite adaptar el enfoque que más se ajuste a cada uno, en función del nivel de profundidad que se esté preparado a trabajar.

El objetivo es generar un espacio donde se hilvana nuestro sentir natural con las dificultades del presente para crear así esa consciencia que transforme los problemas en oportunidades y el bloqueo en alternativas.

Atiendo en castellano, catalán e inglés.

  • Grado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Barcelona.
  • Máster en Neuropsicología Clínica por la Asociación de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual.
  • Máster en Psicología de Emergencias, Catástrofes y Pérdidas Personales en el Instituto Universitario de Psicología Dinámica.
  • Postgrado en Terapia Familiar Sistémica por el Centro Kine certificación FEAFT.
  • Formación continuada en diferentes congresos, cursos y coparticipaciones en proyectos de salud mental.

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?