Antonio González-Adalid

Neuropsicólogo clínico especialista en trastornos del neurodesarrollo. Psicólogo General Sanitario con formación en terapia sistémica. Colegiado núm. 25.470

Neuropsicólogo clínico especialista en trastornos del neurodesarrollo. Psicólogo sanitario especializado en intervención sobre ansiedad y trauma. Terapeuta familiar sistémico. Psicoterapeuta especialista en crecimiento personal y profesional. Colegiado número 25.470.

Tras un amplio recorrido de experiencia clínica en la psicoterapia y en la neuropsicología, actualmente estoy especializado en dos disciplinas complementarias. Por un lado, en la intervención terapéutica en problemas de ansiedad, estrés, personalidad, depresión y trauma, y por otro, en la valoración neuropsicológica clínica.

El marco de trabajo que sustenta mi intervención es una base neurocientífica y cognitivo-conductual, sin embargo, se complementa integrando eficaces herramientas de las corrientes psicodinámicas, sistémicas y gestálticas, así como el tratamiento por EMDR.

Todo ello contempla una visión holística de la persona en su contexto bio-psico-social y cultural, que permite adaptar el enfoque que más se ajuste a cada uno, en función del nivel de profundidad que se esté preparado a trabajar.

El objetivo es generar un espacio donde se hilvana nuestro sentir natural con las dificultades del presente para crear así esa consciencia que transforme los problemas en oportunidades y el bloqueo en alternativas.

Atiendo en castellano, catalán e inglés.

  • Grado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Barcelona.
  • Máster en Neuropsicología Clínica por la Asociación de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual.
  • Máster en Psicología de Emergencias, Catástrofes y Pérdidas Personales en el Instituto Universitario de Psicología Dinámica.
  • Postgrado en Terapia Familiar Sistémica por el Centro Kine certificación FEAFT.
  • Formación continuada en diferentes congresos, cursos y coparticipaciones en proyectos de salud mental.

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?