Lucía Nº3

Única máquina de luz hipnagógica en España

Llega a niveles de relajación y claridad que solo con años de meditación podrías obtener

Lucía n° 3 es una experiencia que convierte la conciencia a un estado de salud y bienestar que siempre está disponible cuando no está desviado por las distracciones diarias y procesos de pensamiento.

Conoce la experiencia de Mariah con Lucía N° 3
Conoce la experiencia de Elizabeth con Lucía N° 3

Sobre la experiencia

Lucía N°3 (máquina de luz hipnagógica) proporciona una relajación del sistema nervioso profundo y al mismo tiempo da una experiencia trascendental única.

Por primera vez, incluso los meditadores más principiantes experimentan un estado de profunda relajación unido al enfoque, donde uno está en contacto con su propia intuición y ante el sentido de totalidad.

La luz blanca pasa a través de los párpados cerrados por la retina y de ésta a la glándula pineal creando una experiencia visual. La conciencia interior de la persona produce escenas de indescriptible belleza.

La música mejora la experiencia cuando la mente combina los dos estímulos, generando sinestesia – la experiencia de ver la música.

Frente al arte de la propia conciencia interna, las personas no pueden dejar de reevaluar su percepción.

Beneficios Lucia N°3

Los beneficios se vuelven más evidentes cuando se acaba la sesión, así se ve la verdadera esencia de la luz. Estos beneficios pueden ir desde el alivio del estrés, hasta mejoras en las relaciones, mayor creatividad e incluso aumentar la propia autoestima.

Ofrece la experiencia de la mediación muy profunda, al acceder a un estado expandido de conciencia casi de inmediato. La luz estimula los patrones de ondas cerebrales armónicas temporales en el cerebro usualmente sólo se encuentran en los cerebros de personas que han estado meditando durante décadas.

La luz ayuda al usuario a acceder al estado de theta, así como a altos patrones alfa, a menudo asociados con la alegría, la intuición, la creatividad y la alta concentración.

Con una serie de sesiones regulares en la luz (una serie de al menos 5 se recomienda para los beneficios óptimos), puede literalmente entrenar a su cerebro para alcanzar este estado óptimo a voluntad.

Los beneficios reportados incluyen:

Claridad
Paz interior
Aumento de la intuición
Relajacion profunda
Recalibración del sistema nervioso
Aumento de la creatividad
Obtén más información sobre Lucia N°3

Sobre la experiencia Lucia N°3

La luz sólida y parpadeante de amplio espectro se siente como destellos a través de los ojos cerrados, entra al cuerpo recorriendo el nervio óptico y llega al cerebro central (donde se encuentran la glándula pineal y el tálamo). A medida que las células se comunican a través de impulsos de luz dentro de la fascia, la luz se propaga por el cuerpo.

Las ondas de luz continúan su viaje a través de la fascia, y el cerebro se adapta al ritmo pulsante de la luz. Durante la experiencia, las redes neuronales y las sustancias químicas se activan, el cuerpo se relaja profundamente y el mundo inconsciente toma protagonismo.

La experiencia lleva a un profundo estado de relajación, los pensamientos se desvanecen llevando la atención a la respiración y la música. Se adentra en un viaje de reconocimiento a través del despliegue de colores, patrones, formas, recuerdos y sueños lúcidos. 

Lucia N3 es una herramienta para acceder a estados profundos de conciencia, facilitando el regreso a estados similares por cuenta propia. Un atajo para llegar a la lucidez y paz que solo con años de meditación y entrenamiento podrían lograrse.

Desarrollo de la Lucía Nº3

Dr. Dirk Proeckl es un neurólogo y psicólogo con su propia práctica médica en Wörgl, Tirol, Austria. Se ha centrado en la interacción entre la psique y el sistema nervioso y ha estudiado la rehabilitación psicosomática de las migrañas, la distribución de los neurotransmisores dentro del sistema nervioso central y los potenciales epilépticos en el electroencefalograma. Trabaja con Lucia No. 03 por él mismo, monitoreando el sistema nervioso antes y después de las sesiones de Lucía. Él recomienda que los clientes tomen al menos 5 sesiones para ayudar a reprogramar su sistema nervioso.

El Dr. Engelbert Winkler es psicólogo clínico, psicoterapeuta y consultor legal para niños y jóvenes con su propia práctica en Wörgl, Tirol, Austria. Estudió filosofía, pediatría y psicología en Innsbruck, y completó estudios en análisis existencial, hipnoterapia y otras disciplinas. En 1994 fundó un instituto de asesoramiento familiar llamado Kooperative Familienberatung y está particularmente interesado en la base neural y los efectos de Near Death Experience, así como en el desarrollo de nuevos usos de la Experiencia de Luz Hipnagógica.

La máquina de luz hipnagógica Lucia N°3 no es un tratamiento médico ni un dispositivo terapéutico. En cambio, convierte la conciencia a un estado de salud y bienestar que siempre está disponible cuando no está desviado por las distracciones diarias y los procesos del pensamiento.

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?