Hearth

Una extensión de tu hogar

Hearth es la casa de Neuroscenter

Ahora, más que nunca, es importante que encontremos formas naturales y efectivas de cuidar nuestra mente y nuestras emociones.

Beneficios del Neurofeedback

Nos apasiona hacer que estas terapias de vanguardia estén disponibles en un entorno hogareño, para que usted pueda experimentar una evolución más completa. Nuestro equipo de profesionales ofrece una amplia gama de programas no invasivos y reconocidos científicamente con el fin de poder mejorar su calidad de vida.

Hearth Integrated Wellbeing Center es un espacio multidisciplinar donde terapeutas reconocidos y especialistas comparten su conocimiento mediante terapias individuales, charlas, talleres en grupo o clases. Se ha creado para proporcionar terapias no invasivas para aquellos que buscan un bienestar emocional óptimo.

Es de importancia poder suplementar nuestro espacio clínico (Neuroscenter) con terapias complementarias que se pueden aplicar al día a día, no solo para tratar, pero si no prevenir y potenciar nuestra mente y bienestar. 

Nuestro objetivo es ofrecer terapias probadas y efectivas en un entorno único e inspirador, para que los clientes puedan disponer de herramientas para maximizar su creatividad, felicidad y calidad de vida.

Profesionales de la Salud Certificados

Nuestro experimentado equipo de profesionales de la salud certificados ofrece una amplia gama de programas naturales para su cuerpo y mente y para mejorar todas las áreas de su salud mental, emocional y física y de bienestar.

Balance cuerpo y mente

Construir una mejor conexión con su mente y su cuerpo para superar el estrés, la ansiedad y los problemas de salud.

Vida diaria saludable

Aprenda a desarrollar hábitos saludables y encuentre estilo de vida nuevo y duradero.

Construir resiliencia

Obtenga una mayor claridad y comprensión de sus fortalezas y de sus recursos personales.

Clientes felices

Hearth

El futuro del bienestar yace en la integración de la neurociencia moderna, la salud natural y la transformación a través del auto-descubrimiento.

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?