Hearth Integrated Wellbeing Center es un espacio multidisciplinar donde terapeutas reconocidos y especialistas comparten sus conocimientos mediante terapias individuales, charlas, talleres en grupo o clases. Se ha creado para proporcionar terapias no invasivas para aquellos que buscan un bienestar emocional óptimo.

Hearth es la casa de Neuroscenter. Dos entidades distintas encontradas en el mismo espacio en el que comparten el mismo objetivo.

Es de importancia poder suplementar nuestro espacio clínico con terapias complementarias que se pueden aplicar al día a día, no solo para tratar, pero si no prevenir y potenciar nuestra mente y bienestar. A través del MindfulnessCoachingHipnosis Clínica, la Estimulación Bilateral mediante Luz (Lucia N°3), charlas y eventos, conseguimos optimizar el desarrollo emocional y personal de nuestra comunidad.

Nuestro objetivo es ofrecer terapias probadas y efectivas en un entorno único e inspirador, para que los clientes puedan disponer de herramientas para maximizar su creatividad, felicidad y calidad de vida.

Thanks!

Abrir chat