Sydney Pinoy Peyronnet

Fundador de Neuroscenter y Hearth Integrated Wellbeing Center, Especialista de Neurofeedback y Counselor.

Nací en Francia en un ambiente familiar rodeado de arte y psicología. Me crié en Barcelona y me gradué en Administración de Empresas.

Después de pasar algunos años viviendo y trabajando en el extranjero concretamente en África y Paraguay, en la industria de la hostelería, regresé a España donde sufrí una lesión en la cabeza en un accidente de caballo. Las lesiones en la cabeza me impidieron dormir y trabajar, causando depresión y ansiedad.

Se me presentaron las terapias de EMDR y Neurofeedback, y gracias a ello, invertí los efectos de mi depresión y ansiedad, mejorando mi patrón de sueño de 2 horas por noche a 10 horas.

A través de mi proceso de mejora me inspiré y empecé a estudiar neurociencia y a formarme como practicante de Neurofeedback en Arizona.

Soy fundador de Neuroscenter y de Hearth Integrated Wellbeing Center, mi deseo es que la neurociencia y la psicología puedan complementarse con el arte y la creatividad y con ello ayudar a enriquecer la vida de las personas. También hago un trabajo de acompañamientos de counselling y coaching para ayudar a las personas a reconectar con su poder interno. Trabajo en español, inglés y francés.

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?