Sergi Llopart

Psicólogo General Sanitario, especializado en el tratamiento de experiencias adversas no resueltas.

Colegiado núm: 26151

La idea de que las experiencias no resueltas están relacionadas con las dificultades que podemos experimentar en el presente, en nuestro día a día, y de que pueden generar malestar en forma de ansiedad, tristeza o irritabilidad, cada vez está adquiriendo más solidez científica.

En los últimos años me he interesado en conocer más sobre estas experiencias no procesadas adecuadamente, y me he dado cuenta de cómo pueden llegar a disminuir, o incluso bloquear, nuestras capacidades para resolver dificultades y seguir adelante; en definitiva, para disfrutar de una vida satisfactoria y plena.

A veces resulta necesario ayudar a nuestro cerebro para que sitúe estas experiencias en su lugar adecuado, integradas con el resto de las experiencias vitales. Para ello, he recibido formación en terapias de gran eficacia como son el EMDR, el Psicodrama o la Psicoterapia Integradora.

El abordaje terapéutico que utilizo como base en terapia individual, por sus buenos resultados y rapidez, es el EMDR, recomendado en la mayoría de las guías clínicas de referencia.

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?