Marta Gené

Psicóloga General Sanitaria. Coach y Psicóloga Deportiva. Terapeuta EMDR para jóvenes y adultos.

Soy Psicóloga General Sanitaria, mi enfoque y formación son integradores, lo cual me permite tener una mirada amplia sobre las diferentes necesidades de cada persona.

Además de esto, soy Coach y Psicóloga Deportiva. Contar con un psicólogo experimentado en su campo supone, en muchos casos, la diferencia entre alcanzar una meta o quedarse por el camino. Mi trabajo consiste en ayudar a los deportistas a manejar y controlar las variables psicológicas que intervienen en la práctica de sus respectivas disciplinas, y que pueden afectar a su rendimiento y sus resultados.

Estoy especializada en EMDR, y he trabajado en situaciones de emergencia y catástrofes. Poder ayudar a las personas afectadas en el mismo momento de un suceso con alto potencial traumático para poder reducir el impacto psicológico, me ha aportado mucha experiencia, seguridad y un gran crecimiento profesional.

También estoy especializada en violencia de género y abusos sexuales. Tengo experiencia trabajando con personas en riesgo de exclusión social, acompañando casos difíciles, lo cual me ha permitido incorporar un abordaje a nivel corporal y emocional, y con ello, poder observar grandes cambios.

Hago terapia con adolescentes, adultos y de pareja.

Mi objetivo es acompañarte en el proceso de realizar cambios positivos en tus pensamientos, sentimientos y conductas. Diseño las intervenciones con el objetivo de aliviar el sufrimiento y favorecer cambios congruentes.

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?