Marina Bolós Pozuelo

Marina Bolós

Psicóloga adultos e infanto-juvenil. Terapia EMDR. Máster en Psicología Clínica Cognitivo-Conductual. Psicología Positiva.Especialista en el Tratamiento de Disfunciones Sexuales. Especialista en Psicología de Emergencia y Catástrofes. Máster en Necesidades especiales y Atención Temprana. Colegiado núm. 25676.

Psicóloga especialista en EMDR, terapia Cognitivo-Conductual, Psicología Positiva, Máster en Atención Temprana, Especialista en Disfunciones Sexuales, Psicología de Emergencia y Catástrofes.

Mi intervención se centra en adultos, adolescentes y niños, incrementando su bienestar, comprendiendo mejor las emociones, acompañando a las personas hacia su crecimiento. Para ello pongo en práctica diversas técnicas psicológicas: EMDR, terapia Cognitivo Conductual y Psicología Positiva.

Mi formación en EMDR es extensa, me he especializado en trastornos tales como: trastorno obsesivo compulsivo, estrés postraumático, ansiedad, fobias, depresión, trastornos de conducta alimentaria, psicosis, disociación y trastornos de personalidad.

Aplicando EMDR es importante tener en cuenta los estilos de apego y las posibles defensas, valorar cómo eso incide en la vida del paciente y ofrecer un tratamiento personalizado.

En relación a los niños, atiendo necesidades de diversos ámbitos relacionados con la gestión emocional, trastornos del aprendizaje, dificultades educativas, trastornos del lenguaje, del neurodesarrollo (TEA, TDAH) y de la conducta. Por ello, el planteamiento de una psicopedagogía en positivo es necesaria para conseguir cambios, trabajando nuevos hábitos y pautas educativas.

Potenciar tu crecimiento personal es mi objetivo, acompañarte a lo largo del proceso terapéutico, ayudándote a poner en práctica nuevos recursos e ir consolidando objetivos.

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?