Dolors Avila Tàpies

Psicóloga especialista en EMDR y Formación en Sensoriomotriz. Terapeuta EMDR jóvenes y adultos. Terapeuta EMD para la intervención en grupos en Trauma reciente. Terapeuta en Psicoterapia Sensoriomotriz (SPI). Formación en Terapia Basada en la Mentalización (MBT). Coach Ontológico. Generative Coach. Master Trainer´s Training en PNL. Colegiada núm. 26270.

Psicóloga especialista en EMDR y Formación en Sensoriomotriz. Terapeuta EMDR para jóvenes y adultos.Terapeuta EMD para la intervención en grupos en Trauma reciente.Terapeuta de Psicoterapia Sensoriomotriz (SPI). Formación en Terapia Basada en la Mentalización (MBT). Coach Ontológico. Generative Coach. Master Trainer´s Training en PNL. Colegiada núm. 26270.
Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Ramón Llul, mi trayectoria está dirigida a la intervención con adolescentes y adultos, de forma individual o grupal. Soy especialista en el tratamiento de casos de inestabilidad emocional, estados de ansiedad, depresión, experiencias vividas que pueden derivar en trauma, conflictos internos de valores, creencias e identidad, y conflictos relacionales en los ámbitos familiar, profesional, y social. Especial mención al abordaje terapéutico en el Trastorno Límite de la Personalidad.

La intervención que ofrezco está configurada principalmente por la integración de los enfoques cognitivos conductuales, el EMDR, la Psicoterapia Sensoriomotriz y la Terapia Basada en la Mentalización. Asimismo, empleo técnicas de Programación Neurolingüística y de Coaching Ontológico y Generativo, a fin de facilitar una nueva mirada del ser y estar consigo mismo, con el otro y con la sociedad, en el consultante.

Mi actividad está dedicada a ayudar a personas que presentan problemas psicológicos y dificultades de adaptación socia.Mi objetivo es ayudar a las personas que consultan conmigo, aliviar su sufrimiento, colaborar para obtener un mayor grado de bienestar en sus vidas, y desarrollar nuevos planteamientos vitales así como el aprendizaje de nuevas formas de mantener ese bienestar a lo largo del tiempo, a fin de prevenir futuros problemas en su salud mental.

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?