Ariadna Villaplana

Psicóloga General Sanitaria especializada en EMDR, Violencia de Género,Inteligencia emocional, y Coaching
Colegiada núm. 24.101

Mi enfoque terapéutico es integrador, esto me da la posibilidad de ampliar los recursos para adaptarme de forma especifica a las necesidades de cada persona en cada momento. Considero que una perspectiva global y una actitud flexible proporcionan una mayor capacidad de comprensión, y amplían el campo de actuación terapéutica.

En cuanto a mi formación estoy especializada en violencia de género e inteligencia emocional, lo que me permite complementar el trabajo con el trauma, y la integración de acontecimientos vitales. También estoy formada en Psicología Coaching, pudiendo intervenir con el punto de mira hacia el futuro y el bienestar personal.

Soy terapeuta de adultos, infanto-juvenil y parejas. Para mí es esencial trabajar desde un entorno de respeto y confianza, en el que te puedas sentir libre. Mis valores son la aceptación y la compasión, ayudando a integrar las diferentes experiencias vitales desde otro prisma, disminuyendo el malestar, y atendiendo a las partes más profundas del yo.

Creo que el vínculo que se produce en terapia genera una energía muy potente, y mi intención es acompañarte en este nuevo proceso de descubrimiento y cambio, acogiendo y reconociendo la vulnerabilidad que reside en cada uno, y viéndola como la puerta para el crecimiento personal. Te invito a que emprendamos este viaje juntos. La clave para alcanzar serenidad es mirar hacia dentro.

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?