Alice Mascia

Psicóloga General Sanitaria. Especialista en Terapia EMDR. Formación avanzada en Apego, Traumas, Disociación. Formación en Terapia Breve Centrada en Soluciones (TBCS).

Soy psicóloga, cuento con más de 10 años de experiencia, y me dedico a ayudar a personas que necesitan solucionar problemas de Ansiedad, autoestima, Ataques de pánico, miedos, trastorno de la Conducta Alimentaria, Trastorno del Ánimo, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, Estrés Postraumático, análisis de conflictos, asertividad e inteligencia emocional. Las acompaño para que ganen en calidad de vida, desde una visión integradora de la psicología, considerando cuerpo y mente como una unidad que requiere equilibrio y coordinación, para una buena salud emocional y el mental.

Mi orientación es integrativa, con enfoques cognitivo-conductual, constructivista y humanista. Soy Terapeuta de EMDR con formación avanzada en apego, traumas complejos y disociación y neurobiologia del cerebro. También uso técnicas propias de terapias Cognitiva, Gestalt y de Terapia Breve Estrategica. Estoy en constante formación, ya que lo considero imprescindible para ejercer esta profesión y poder aportar todos los conocimientos científicos durante la terapia.

El nuestro objetivo en  psicoterapia será tu desarrollo y fortalecimiento psíquico.

Hago terapia en castellano, inglés, italiano.

Superar aquello que te está afectando, cambiar la manera de relacionarte contigo y con los demás y adquirir recursos para continuar creciendo como persona está a tu alcance. Mi idea es que tú y yo, juntos ,formemos un equipo, y trabajemos sobre tus objetivos en un ambiente de confianza y discreción.

Y como dice Mark Twain, “El secreto para seguir adelante es comenzar”.

Rellena el formulario

Te contactaremos a la brevedad para agendar tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?