Miriam Elizabeth Manzo


Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Estudiante de Psicología. Experta en Psiconeuroinmunología (PNI) y Somatic Experiencing®. Formación avanzada en Trastornos de la conducta alimentaria, Obesidad, Patologías digestivas y Trauma sexual.
Presidenta de la Asociación de Somatic Experiencing de España

Desde hace 15 años acompaño a personas a recuperar su salud de manera natural. Trabajando con una visión integrativa que comprende no solo, el aspecto alimentario, sino que se centra en el abordaje del sistema nervioso como el eje central para recuperar el bienestar y la calidad de vida de las personas que visitan mi consulta.

Mi pasión por la cocina, la medicina naturista y psicosomática, las bases científicas y mi propia experiencia personal me han inspirado a ampliar mi mirada. Permitirme explorar mundos diferentes me ha proporcionado herramientas valiosas que aplico diariamente en mi consulta.

Enseño a mis pacientes a conectar con su cuerpo desde un lugar seguro y amable, a reconocer las señales estresoras que debilitan su salud y les guió para que empiecen a conectar de manera saludable con cada una de sus partes.

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar el equilibrio que tu cuerpo necesita para vivir en un estado de bienestar continuo.

Es por ello, que sigo investigando y realizando formaciones continuadas y complementarias, ya que son la base de todo buen profesional.

Mis sesiones son en castellano, catalán y portugués.

Cuando eres capaz de reconocer que algo no está bien, que es necesario un cambio y aceptas la idea de indagar en más en ti…te encuentras a ti mism@, entonces la crisálida se convierte en mariposa y extiende sus alas para volar libremente.

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?