Marina Bassas

Psicóloga Transpersonal

Especialista en autoestima, felicidad y paz interior. Título acreditado de psicóloga General Sanitaria con más de 20 años de experiencia.

Especializada en todo lo relacionado al tratamiento de la resolución de conflictos, regulación emocional, ansiedad, estrés, ánimo bajo, fobias, obsesiones y terapia de pareja. Actualmente doctoranda de un entrenamiento mental basado en la (auto)compasión para reforzar la autoestima, la felicidad y la paz interior. Este entrenamiento se ofrece a personas para la prevención de recaídas, así como a aquellas que están bien pero que saben que si hicieran algún tipo de trabajo interior podrían estar mejor. Si te comprometes con la terapia tu vida va a cambiar. 

Soy psicóloga integrativa, profesora de homeopatía, técnica de quantum scio, entrenamiento mental en la compasión, maestra de reiki e imparto meditación.

Las sesiones se desenvuelven en un clima relajado, agradable y ameno. Se trata de aprender disfrutando con la terapia con el objetivo de integrar en tu vida todo lo aprendido en las sesiones. Las terapias suelen breves y se entrena a la persona para que se conozca y despierte su potencial interno hasta convertirse en su propio maestro.

Hago terapia en castellano, catalán e inglés. Se ofrece terapia individual así como talleres grupales.

Aprende a conocerte, amarte y vivir en plenitud.

Conoce más acerca de mi.

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?