Benjo Podlech

Psicologo Humanista – Transpersonal
Especialista en el trabajo con la Energía Masculina en Hombres y mujeres. Con formación en PNL, Coaching Ontológico Corporal, Master en coaching Sistémico, escritor y speaker con amplia experiencia internacional en Latinoamérica y Europa.

Soy Psicólogo Humanista – Transpersonal con más de 10 años de experiencia trabajando con diferentes personas de todo el mundo. Mi experiencia en el bienestar comenzó hace casi 22 años. Me dedico apasionadamente a apoyar procesos con la energía masculina a hombres y mujeres, también trabajo temas de autoestima, angustia, crisis vitales, duelos, patrones de comportamiento, gestión de la alta sensibilidad, emergencias espirituales y a superar las frustraciones y bloqueos para crear una vida autentica. 

Acompaño a cada ser humano con la certeza de que los milagros lo podemos crear juntos desde una visión complementaria para trabajar la mente, las emociones, el cuerpo y el espíritu, con herramientas específicas que me permiten ser un artista en el trabajo psicoterapéutico.

Mi orientación es integrativa y holística, basado en la psicología humanista de la capacidad de estar presente, la valoración en la propia autoregulación y el respeto por los ritmos de cada persona. Sumado a la línea humanista – transpersonal para abordar lo que va más allá de la razón y biografía abordando la intuición, dones, sueños y el vínculo con la vida.  Junto con la perspectiva post-racionalista en el procesamiento de las experiencias antes de poder entenderlas mediante un proceso cognitivo, y la programación neurolingüística para el trabajo con creencias, identidades y visiones del mundo.  Formado en el trabajo corporal a través del coaching ontológico y bioenergética para tratar los síntomas y memoria corporal. Cada caso trabajo en su contexto y sistema de relaciones en el cual interactuamos gracias a las herramientas del Master en Coaching Sistémico para la superación de patrones y lealtades inconscientes. Todo lo anterior complementado por la creación de un método personal de trabajo que integra los conocimientos formales y ancestrales, en el tratamiento de cada persona.

Nuestro objetivo en la psicoterapia será el despertar de tu autenticidad y capacidad de sanarte a ti mism@.

Hago terapia en castellano e inglés.

Conoce más acerca de mí

 

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?