Centro de psicología para niños y adultos en Barcelona

Neuros Center es un espacio clínico único en la ciudad de Barcelona. Es sin duda alguna el punto de encuentro de todas esas personas que busquen tener en harmonía cuerpo y mente.

Nuestros servicios están enfocados a toda persona que necesite o busque mejorar tanto su aspecto psicológico como físico. A nivel cerebral, cambiar no se trata de romper o hacer desaparecer mapas cerebrales que te llevan a comportarte de una u otra forma que ya no te beneficia, sino de que esos mapas sean reemplazados por otros “mejores”, más sanos o convenientes con lo que tu quieres para ti y tu vida a largo plazo.

 

¿A quién va dirigido?

Edades comprendidas entre los 3 hasta los 12 años con problemas derivados de la falta de atención como el TDHA.

Pacientes de edad avanzada con dolencias como Parkinson o Alzheimer que buscan mejorar su calidad de vida, con problemas físicos derivados de la edad.

Toda aquella persona que sufra algún trastorno psicológico que busque encontrar respuestas a sus problemas.

Profesionales del mundo del deporte que mediante nuestros métodos busquen ser aún más completos en su disciplina.

Cualquiera persona que quiera mejorar aspectos de su condición psicológica o que simplemente quiera dejar de lado problemas derivados de su día a día.

Estudiantes de primaria, secundaria y universidad que necesiten mejorar o potenciar sus capacidades de atención, concentración y memoria.

Thanks!