Adrián Gaitán Fariñas

Psicólogo Clínico Adrián Gaitán Fariñas colegiado núm. AN07178

Soy Psicólogo Clínico, especializado en el tratamiento de los problemas psicológicos en adultos y niños. Me encanta mi trabajo y disfruto con él, encontrando muy satisfactorio poder ayudar a otros a superar sus problemas. Como terapeuta mis principios son la integridad, la competencia en el trabajo y el servicio a los demás. Elegí formarme en Psicología Clínica ya que siempre me fascinó e intrigó el funcionamiento de la mente y del cerebro, y quería poder aplicar estos conocimientos para mejorar la vida de los demás.

Me licencié como Psicólogo en la Universidad de Sevilla y posteriormente me especialicé en Psicología Clínica trabajando como Psicólogo Interno Residente durante tres años en el Hospital de Terrassa (Barcelona). En España el sistema de residencia es la única forma reconocida de especializarse en Psicología Clínica. Durante este duro pero apasionante período de trabajo y formación pude adquirir experiencia con una amplia variedad de problemas y aprender a realizar terapias.

Posteriormente inicié un Máster en Psicología de la Salud, durante el cual descubrí la terapia Neurofeedback, que llamó mi atención puesto que brindaba una posibilidad única de trabajar sobre las mismas bases cerebrales causantes de los problemas psicológicos y neurológicos; empezando a formarme en ella. Encuentro que el Neurofeedback es una terapia extremadamente potente y eficaz, con un potencial sólo imaginable y que puede llegar a revolucionar el tratamiento de los problemas emocionales y neurológicos en los próximos años.

Thanks!