5 mejores aplicaciones para meditar con el móvil

¿Quéreis meditar paseando, comiendo, haciendo deporte…etc.? Hoy os recomendamos las 5 mejores aplicaciones móviles para meditar

HEADSPACE

Es lo más, ¡la app de meditación que más nos gusta! Las sesiones son guiadas pero con mucha naturalidad, perfectas para nuestra vida diaria (no hay un tono de voz exagerado y tampoco hay gong). El creador es un monje budista inglés, Andy Puddicombe que pretende facilitarnos el proceso de la meditación acorde a nuestro ritmo de vida.

Solo tiene dos inconvenientes: el primero es que la versión de prueba de 10 meditaciones para 10 días es gratis (en esta versión puedes hacer 10 sesiones indefinidamente), pero si quieres ampliar tienes que pagar 9 euros al mes; el segundo es que solo está en inglés por el momento.

EL MINDFULNESS

Se trata de una app de meditación de pago (1 euro, bastante asequible), además te ofrece todo el contenido sin restricciones. Además ¡está en español para IOS y Android! Para los que somos un poco despistados, nos permite crear recordatorios para que no se nos pase meditar ni un día.

MINDFULNESS FOCUS NOW

Esta app es gratis y está totalmente en español. Tened en cuenta que las sesiones son de cinco minutos, un poco más cortas que las otras y puedes realizar cinco sesiones enfocándote en un aspecto conciencia abierta, fenómenos de la conciencia, respiración y escáner corporal.

Os recomendamos esta app a los que os queráis iniciar en la meditación, no queráis pagar nada y además os cueste entender el inglés.

BONUS! INTIMIND

Es muy parecida a Headspace, pero está completamente en español, así que nos encanta. El problema es que cuesta 10 euros al mes tener acceso a la app completa pero existe otra opción: descargarte programas concretos por 20 euros (pago único). Por cierto, para los que améis Apple, esta app solo la hacen para IOS.

BUDHIFY

También contamos con Budhify.  Esta aplicación de meditación es bastante completa disponible tanto para iOS como para Android. Tiene su parte negativa de que está en inglés y que además es de pago, pero por 2,50 euros ya tienes la app (no necesitas pagar mensualmente).

Si sabes inglés, esta me parece la mejor alternativa a Headspace dentro de las apps para meditar. Hay sesiones disponibles para cada estado de ánimo y situación: para despertarse, para la hora de comer, para pasear, etc… Las sesiones son de 5 a 20 minutos.

Estas 5 aplicaciones para móvil son un complemento perfecto para no peder el ritmo con nuestras clases de meditación guiada con música en vivo.

Deja un comentario

Rellena el formulario, responderemos a la brevedad

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?